Vallas Móviles

¡Comprobado! Anunciar tu marca en la calle FUNCIONA

¡Mueve tu marca y  anúnciate en grande!

Llega directo a tus clientes en el momento indicado, nuestras vallas móviles pueden hacerlo de una manera estratégica y muy rentable.  Tu decides donde y cuando. Aprovecha el tráfico y tendrás los resultados de manera inmediata.

Llégale a los miles de consumidores que circulan diariamente y bombardea con tu publicidad, el negocio está en estar presente en lugar correcto.

Atrévete y gánele el jalón a tu competencia. Promueve tus productos y servicios en la calle y venderás.

¡TU MARCA EN MOVIMIENTO!

Lo que es, es:

82%

de las personas, ven anuncios en la calle.

69%

de todas las decisiones de compra, se hacen fuera de casa.

72%

de las personas que ven anuncios en la calle, compran cosas, en el trayecto del trabajo a casa.

34%

de los consumidores visitan un negocio el día que vieron un anuncio llamativo en la calle.

  • Branding

    Cuando el objetivo sea posicionar tu marca y/o producto simplemente llévala a donde los consumidores lo vean. Nuestras Vallas Móviles alcanzan un amplio segmento del mercado, personas mayores de 18 años, que pasan 20 hrs. promedio a la semana en el tráfico y en las calles; dentro de lo cotidiano de la vida diaria, son perceptibles a su entorno en todo momento.

    • Que tu campaña dure más tiempo, por un costo menor que en otros medios
    • No sólo llegues al consumidor, quédate en su mente
  • Lanzamientos

    Sabemos que la primera impresión es la que cuenta, por eso nuestras Vallas Móviles serán tu mejor aliado cuando lances un producto y/o servicio en cualquier sitio de México. No será necesario que gastes tu tiempo buscando el sitio ideal para que te vean, nosotros lo creamos al realizar rutas especializadas y paradas de exhibición para llegar al target que buscas; simplemente porque llevamos tu publicidad al lugar que quieras, en la ciudad que necesites… ¡ahí estaremos!

  • Promociones

    Las Vallas Móviles son el complemento ideal para detonar el éxito de una promoción, si quieres vender más, provoca un mayor impacto y asegura que tu mensaje llegue al consumidor final, ¿Cómo? en la calle, es donde te ven más.

    • Lleva tu promoción directamente al segmento que te interesa, para una valla móvil no hay imposibles y si es en CARAVANA, es mejor.
    • Puedes cambiar el mensaje de forma rápida y económica
    • Planea rutas y paradas estratégicas
    • Refuerza gráficamente la publicidad de otros medios
  • Trade Marketing

    Los consumidores al llegar al punto de venta ya saben qué comprar… Influye en sus decisiones, llega directamente a ellos con nuestras vallas móviles.

    Un mensaje que llega efectivamente provoca mayor rotación en tu punto de venta, impulsa y acelera las ventas… Haz que los consumidores te volteen a ver y te compren.

  • Activaciones

    ¡Acción que lleva a la compra!

    Dirige a los consumidores directamente a tu marca en su camino a la compra, ponle en frente tu mensaje y verás los resultados. Con nuestras vallas móviles llega a ellos, estar a su nivel te conviene, porque así SI TE VEN.

    Las activaciones son uno de los recursos que más demandan los clientes, la vida actual exige que seamos más cercanos a los consumidores y que interactuemos con ellos.

  • Campañas Políticas

    Elegir a quien nos representará, es más fácil si lo vemos en la calle

    En temporadas electorales el consumidor es bombardeado con propaganda… ¿Cuál es el medio indicado para destacar? Nuestras vallas móviles sin duda.

    Mueve tu mensaje y posiciónalo justo dónde quieres, seguro te ven desde los autos, el flujo vial, los peatones; TODOS ELLOS te verán, esto es hablar de ventajas.

    Más impacto: haz propaganda en Caravana 4, 5, 6 o más vallas móviles, logran girar sus miradas hacia ti.