3 estrategias outdoor que cobran vida

Gracias a las nuevas tecnologías, la publicidad exterior ha evolucionado para dar a las marcas nuevas herramientas que les permitan ofrecer a sus públicos meta experiencias únicas e inolvidables.

De esta manera, lo que antes era un elemento publicitario estático y sin mayor objetivo que transmitir un mensaje a través de una impresión, se ha convertido en un canal que permite nuevas formas de interacción entre marcas y consumidores situación que, a mediano plazo, no sólo logra cautivar al target, sino que también permite una construcción de marca más sólida que se extiende por diversos medios con el impacto y la sorpresa que la integración de nuevas tecnologías en las acciones outdoor implica.

En este sentido, reunimos 3 ejemplos de publicidad outdoor que literalmente cobran vida gracias a la explotación de diversos recursos tecnológicos:

Mattel: Pictionary Mall Surprise

Walkers (Sabritas): Gary Lineker vending machine

KLM: Live High Five

Fuente: http://www.merca20.com/3-estrategias-outdoor-que-literalmente-cobran-vida/ 

Tags:
No Comments

Post A Comment